jueves, 24 de marzo de 2016

Denim + Tendencia parches

Buenas tardes a tod@s:
Debido al apoyo de los que más me quieren y las palabras de ánimo que me han dedicado, he optado por continuar con el blog como forma de entretenimiento, como un hobbie más.
Hoy traigo una de las tendencias que más fuerte están pisando esta temporada y todos habéis podido comprobar. Se trata de la tendencia de los parches en tejidos vaqueros. Esos parches que de pequeños hemos utilizado para tapar roturas de vaqueros.
Esto ha sido una de las tendencias más vistas y comentadas en las recientes semanas de la moda como la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.
Están muy presentes en tiendas como Zara, Stradivarius entre otras.
Debido a que es una de las propuestas que más me gustan de la temporada, me uní y este es el resultado.
Se trata de unas pegatinas o parches que puedes encontrar por separado en tiendas como Stradivarius de diferentes tamaños, figuras y formas. La que más me gusto y la que me lleve a casa por supuesto fue esta:
Las instrucciones vienen por detrás pero es muy fácil de hacer, basta con plancharlas y ya se pegan a la prenda que quieras.
En mi caso quise customizar mi falda vaquera favorita y este fue el resultado.




Espero que os guste, gracias por dedicarme un ratito de vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario