viernes, 4 de marzo de 2016

Vuelta a las andadas.

Buenas tardes,
Tras unos meses de parada y de tiempo para reflexionar he conseguido llegar a varias conclusiones, de las cuales puede que me arrepienta.
Una de ellas es que el blog era una ilusión más de mi vida, sin éxito alguno pero con muchas alegrías. Con este conocí a chicas fantásticas de las cuales me llevé una parte buena: su valentía y su fuerza de voluntad, son capaces de hacer lo que les gusta sin importarle qué puedan decir los demás y esto es lo que peor llevo yo.
Quizás mi problema sea que me importa más las opiniones que lo que verdaderamente me gusta, por eso decidí abandonar todo, para evitar ser objeto de burla.
Es triste que exista gente que se dedique a estropear las ilusiones del vecino y es triste además que esto le produzca felicidad.
Por esta serie de motivos y por falta de tiempo abandoné el blog y finalmente decidí borrarlo.
Gracias al apoyo de amigas decidí retomarlo pero sólo para ellas, por simple distracción porque a mí esto realmente me gusta y a ellas les gusta como lo hago.
Después de esta charla que a muchos le producirá risa, procedo con el primer post del blog.
Estas fotos fueron tomadas por una amiga a la que quiero muchísimo.


Outfit:
Rebeca de tienda local
Camisa beis con bolsillos-Stradivarius(otra temporada).
Pantalones negros-Stradivarius(Nueva Temporada)
Mocasines negros-Stradivarius(Nueva Temporada)
Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo, ese es el mejor regalo que puedes hacerle alguien.
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario