domingo, 1 de enero de 2017

¡Feliz 2017!

¡Hola a todoooos!
Un domingo más estoy por aquí, un domingo muy muy especial porque estamos en un año nuevo. ¡Felícisimo año nuevooo!. 
A pesar del cansacio, el sueño, el dolor de cabeza y de garganta de tanto cantar a gritos, con una buena traza de chocolate caliente en mano, aquí estoy.
Este nuevo año vengo cargadita de cambios en vida, nuevos retos, nuevas experiencias y estoy deseando de que todo salga perfecto.
Como novedad, en vez de traeros un look de fiestas o algún consejo para esta época. he tenido una idea diferente. Espero que os guste.
Esta idea se trata de haceros un mini resumen de mi 2016 con looks, mis looks más importantes de cada mes o mis favoritos.
Sin enrrollarme más, ¡Vamos a ello!
El primer look que muestro es con el que comencé el año. Es un look formado por pantalones de traje negros, top negro y chaqueta de lentejuelas que me encanta. Este año podéis encontrarla en cualquier tienda porque es una prenda muy de moda. Mi consejo es aprovechar ahora en las rebajas para hacerte con una, porque arregla cualquier look.

Mi segundo look es un outfit casual para ir a clase, muy básico, suelo tirar de vaqueros y jerseys para ir a clase siempre. ¡Me encanta! Zapatillas blancas, vaqueros, un jerseys clarito y una bufamanta y listaa! Muy fácil.

Tercer look, uno de los que subí al blog. Me encanta, es muy ponible y cómodo, si tenéis alguna duda pinchad aquí.
Otro look que subí al blog con una de mis tendencias favoritas y que más me he puesto. La tendencia de los parches y con el fondo que más me gusta: ¡la playita!
Este vestido es amoor, me encanta y los tacones no pueden ser más cómodos. Además la corona de flores le da un toque especial. Este look tenía pendiente subirlo pero al final no pude subirlo, pero subí fotos a mi Instagram, que podéis seguime: @Mariatlopezz
Otro look es este formado por vaqueros negros, mocasiones, top de color y bomber negra, Me gusta mucho el efecto que da un look oscuro con este top.¿Qué opináis?


Mis tres look más puestos durante este verano y pondría mil fotos más, pero esto va a quedar muy muy largo.


El primer look, lo podéis ver en el blog. El segundo un look normal para ir a clase o para salir a tomar algo, muy cómodo, yo lo uso muy a menudo. Y por último y no menos importante, no me podía dejar atrás la foto de mis 19, con esta tarta tan bonita.
Espero que os haya gustado mucho el post, lo he hecho con mucho cariño y pondría veinte mil fotos pero sería eterno jajajaja.
¡Que seáis muy felices en este 2017 de corazón y que se cumplan todos vuestros deseos! Gracias por formar parte de esta manera de mi 2016, año de vuelta al blog. he recibido mucho cariño y mucho apoyo con vuestros comentarios. Millones de gracias a todo el mundo y a ti, sí a ti, que has llegado hasta el final del post. Un beso enorme.
¡Hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. ¡Feliz 2017! !Menuda evolución del blog! Te deseo un año cargado de moda y estilo que por supuesto sigas compartiendo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades bonita!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Great post !!!

    http://www.caralase.com

    http://womensonlineshoppingstoreusa.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buena idea de post!
    Cambiamos mucho a lo largo del año y no nos damos cuenta...
    Besos guapa xx

    http://classy-bitchxs.blogspot.com.es/2017/02/bienvenidos-mi-canal-de-youtube.html

    ResponderEliminar