jueves, 29 de junio de 2017

Yellow summer

¡Hola chicas!
Sí, sé que siempre digo lo mismo. Pero, después de este gran parón vuelvo con fuerzas y ganas(Lo prometo de verdad). Me ha costado mucho tomar esta decisión pero después de la tormenta siempre sale el sol y siempre hay que hacer lo que nos gusta ¿no? Hay que dejar atrás comentarios de gente aburrida y superar todos los obstáculos que se presentan en tu camino. Si algo he aprendido en estos últimos años es que la vida no regala nada, que si hay algo en la vida que te llene y te haga feliz, no hay que dudar en que tenemos que conseguirlo cueste lo que cueste. Porque lo más importante es ser feliz y hacer feliz a los que nos rodean.
Después de estos seis meses de parón, de lucha constante en exámenes, de días sin salir, he decidido tomarme un respiro este verano y volver al blog. ¡Mi blog! Ese que me ha aportado tanto.
Vuelvo con un vestido de mi color favorito del verano, ¡el amarillo!
Este color ha estado y estará muy presente durante el verano. Además podemos unirle la tendencia de los volantes y en este caso, aparece en las mangas.
Este vestido se ha convertido en uno de mis favoritos y sin duda, lo usaré en las noches de verano que refresque, ya que es de media manga. Aún así, me parece ideal para combinar con cualquier tipo de sandalias, cuñas, tacones.
Es un vestido muy versátil, ya que también puede usarse para cualquier evento como algún bautizo, comunión, ferias etc,
En mi caso lo combiné con unas cuñas altísimas azul marino y con un bolso azul marino. Me gusta mucho la combinación de estos dos colores.
Aunque en las fotos no se aprecia mi moreno, ya que aún no había pisado la playa, realza las pieles morenas pero también las pieles claritas. Así que es ideal para cualquiera jajajaja y además no es para nada estrecho, por lo que cualquiera puede lucirlo sin ningún problema.
¡Espero que os guste tanto como a mí! Un besito enorme. ¡Hasta la próxima!





Vestido- Zara Nueva Colección
Cuñas- Stradivarius
Gafas- Tienda(Barcelona)
Pendientes-Parfois

6 comentarios:

  1. ¡Estás preciosa! Me encanta ese vestido

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Really great post! Thanks for sharing)

    ResponderEliminar
  3. estas guapísima, genial post!!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/2017/07/millybridal-wishlist.html

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias guapa, un besito!

    ResponderEliminar